Cotizador de Seguros

Es fundamental, no solo te ayuda para un futuro, si no, que también se adecua a tu situación financiera y te protege de gastos innecesarios por la protección de tu coche y tu persona.

Cotizar

Saber elegir el seguro adecuado

Existen numerosas cantidades de precios y tipos de seguros por los cuales deberás decidirte.

Orbis

Orbis Compañía de Seguros es una organización especialista, con más de 50 años en el mercado y más de 300.000 asegurados, en brindar Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales.

La Holando

La Holando Sudamericana es en la actualidad una empresa que con una tradición firme de excelencia mira al futuro sabiéndose una de las compañías de seguros más solidas y confiables de Argentina.

Sura

Sura Seguros es una compañía de seguros que ha entendido la importancia de establecer una comunicación sencilla pero efectiva para con las personas que llegan a ella.

Provincia

Solo a través de los años y la presencia en gran parte del país, las compañías de seguro logran demostrar que no son empresas improvisadas o recién aterrizadas.

Río Uruguay

El seguro automotor debe ser un respaldo pensado en clientes reales. Sin embargo no son muchas las empresas aseguradoras las que pueden hacerlo entendiendo las diferentes situaciones particulares de sus clientes.

Servicios adicionales

La variabilidad de los seguros y la amplia lista de precios

No importa por más significante que sea, tómalos en cuenta, hay algunos que te ofrecen servicios de combustible, de robos parciales y hasta de servicios por grúas anualmente. Sin importar nada, esas pequeñas cosas diferencia una empresa aseguradora de otra, y en el momento que menos lo esperes, necesitaras algunos de estos servicios.

El ‘seguro de responsabilidad civil’, lo básico, es obligatorio y solo cubre daños a terceros; el ‘seguro limitado’, cubre un robo total y cumple con la responsabilidad civil; el ‘seguro amplio’, este cubre daños materiales de tu vehículo, robo total y sigue cumpliendo con la responsabilidad civil.

Poseer licencia para conducir

Conocerte como conductor:

Al saber tu capacidad y destreza detrás del volante, sabrás que tipo de seguro deberas contratar, basándote en lo diestro que eres al conducir, tendrás en cuenta si necesitas un seguro de terceros o si es que requieres un seguro total.

En muchos casos el conductor del vehículo no tiene licencia para conducir o simplemente se le venció y no ha decidido renovarla, por lo que en ocasiones los seguros se dan cuenta de esto y de inmediato deciden no saldar las cuentas del accidente. Por lo que un consejo muy útil es que renueves tu licencia y si no tienes una, busca la manera de por fin hacer ese trámite, es de suma importancia.